Archive for 8 de diciembre de 2016

escribo-para-oir-su-voz2

ESCRIBO PARA OÍR SU VOZ

 

Escribo desde mi silencio sin saber que lo escribo,
sobre el papel deposito las palabras
que mi caligrafía recorre sin ruido,
soportando el peso de sus tildes lo llevo a cuestas
y trazo el final de la frase dejando mis manos a la deriva,
como un bajel sin gobernalle,
como una ola dormida que no tiene donde romper.

No me caben más silencios en el centro del corazón,
mis ventrículos han cesado ya el bombeo de adjetivos
y por mis venas solo discurre un silencio ominoso
que alimenta los riñones, las piernas, los ojos
haciendo que callen los sonidos de la razón.

Escribo para oír su voz con sabor a verano
y recordar como era el sonido de las espirales
acompasadas a Norah Jones,
espirales que llenaban con sus cantos los espacios dormidos,
los terrados lunares
y abrazaban el árbol del amor.

Escribo con las uñas afiladas para provocar el grito,
para acabar con ese silencio que habita en el papel,
que llena de ausencia mis sentidos
y borra las letras que casi ya ni escribo.

Read Full Post »